| |
SIEMPRE CONECTADOS

Atención Afiliados

Sabemos que los Sistemas Previsionales y de Salud no son ajenos al alza significativa del costo de vida que ha sufrido el país en los últimos meses.
Gracias a la incorporación de herramientas tecnológicas y a la gestión del Directorio de nuestra Caja (CPAC), se logró absorber los costos de los servicios de salud (OSPAC), manteniendo la calidad de los mismos y actualizando honorarios y aranceles profesionales.

Ese trabajo permitió moderar el impacto de los incrementos. Frente a una inflación anual del 211% y costos en salud de 227% (según Indec), los planes de salud de OSPAC durante el año 2023 se incrementaron 135%. Asimismo, la suba en los dos últimos meses en OSPAC fue del 32% frente al 75% que, como es de público conocimiento, aplicaron las prepagas.

En materia previsional para evitar el deterioro del poder adquisitivo de nuestros jubilados y pensionados, preservando el equilibrio y la sustentabilidad de la Caja, será necesario un esfuerzo adicional por parte de los afiliados activos que se verá reflejado en las chequeras que vencen en el mes de marzo. Permitiendo aumentar nuestra Jubilación Ordinaria más Bonificaciones (por Estampillado y Tercer Contribuyente) a un importe de $ 347.820.- y nuestra Jubilación Máxima (con 40 años de Aportes) a $ 465.420.-


Imágenes relacionadas


Comunicado Institucional