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SIEMPRE CONECTADOS

Cancelación de Afiliación

Quien no ejerza su profesión en forma autónoma en la Provincia de Santa Fe, puede solicitar la cancelación de su afiliación.

Cancelada la afiliación, no será exigible el pago de los aportes durante el lapso por el que dure la misma.

El periodo de cancelación no puede computarse para ningún beneficio contemplado en la ley, ni origina derecho alguno a tales beneficios cualquier hecho acaecido o que tenga su origen durante el lapso de su duración. Al año de la resolución de Directorio que disponga cancelar la afiliación se deberá renovar el pedido, si se continúa en la misma situación. De no hacerlo la Caja podrá disponer la reafiliación automática.


Para realizar más consultas sobre este tema, podés comunicarte a CONSULTAS


Descargar:

Documento Portable (PDF) FOR-CAN-001 SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE AFILIACIÓN
Documento Portable (PDF) INS-CAN-001 INSTRUCTIVO CANCELACIÓN DE AFILIACIÓN
Documento Portable (PDF) Cómo obtener constancia ABM Puntos de Venta
Documento Portable (PDF) Cómo obtener listado de facturas electrónicas
Documento Portable (PDF) Cómo se accede a la pantalla Nuestra Parte (PARA AFILIADOS)
Documento Portable (PDF) Cómo se accede al Sistema Registral
Documento Portable (PDF) Obtener CAI y CONSTANCIA DE COMPROBANTES EN EXISTENCIA INFORMADOS